El mejor alimento previo al entrenamiento para obtener más ganancias musculares

Los alimentos previos al entrenamiento (alimentos que se consumen antes de tu entrenamiento) son esenciales para un mejor rendimiento durante tu entrenamiento. Deben estar compuestos principalmente de carbohidratos complejos de combustión lenta, como verduras, pan integral, arroz integral y avena.

Teniendo en cuenta el hecho de que son la principal fuente de energía de su cuerpo, entre el 60% y el 65% de las calorías totales que va a consumir durante su comida previa al entrenamiento deben provenir de los carbohidratos.

Además, el otro 40% a 35% debe provenir de proteínas magras. Intente evitar las grasas antes de su entrenamiento. Su cuerpo necesita más tiempo para digerir las grasas, por lo tanto, utiliza más energía (calorías) que las proteínas y los carbohidratos.

Evite la glucosa simple que proviene de productos blancos como pan blanco, azúcar, dulces, etc.

Otro factor al que debes prestar atención antes de combinar tu comida previa al entrenamiento es calcular cuánto tiempo tardará en digerirse. Las comidas abundantes que contienen entre 1000 y 1500 calorías limpias pueden tardar entre 3 y 4 horas en transformarse en energía. Los más pequeños que le dan 600-700 pueden tardar entre 1 y 2 horas.

Aquí están mis mejores alimentos para antes del entrenamiento:

Plátanos

Se cree ampliamente que el azúcar de los plátanos puede engordar. La verdad es que en realidad es una forma de carbohidrato muy digerible. Los plátanos también son una gran fuente de potasio, que ayuda a mantener una función muscular adecuada. Su cuerpo no almacena este nutriente durante un largo período de tiempo, un entrenamiento intenso es suficiente para hacer que sus niveles de potasio bajen.

Yogur

El yogur es rico en magnesio que puede darte una increíble patada de energía para tu entrenamiento. Activa enzimas que intervienen en el metabolismo tanto de proteínas como de carbohidratos. También nos proporciona una fuente de energía explosiva.

Café

Consideraría el café más como un suplemento que como un alimento, pero sigue siendo un increíble refuerzo de energía. En lugar de tomar suplementos llenos de química, recomiendo tomar una taza de café negro. Te dará una energía intensa y duradera que te ayudará a completar más repeticiones y series durante tu entrenamiento.

Avena

La avena está llena de fibra, lo que significa que tiene un índice glucémico bajo. Por lo tanto, los carbohidratos se liberarán en su torrente sanguíneo alimentando sus músculos gradualmente, manteniendo sus niveles de energía constantes durante su entrenamiento. También son ricas en vitamina B.