Bocadillos ricos en proteínas que te ayudarán a desarrollar músculo

Para desarrollar masa muscular, tendrá que consumir seis comidas bien equilibradas a lo largo del día. Pero hay personas que no tienen tiempo para comer un plato completo en un restaurante o en casa. Y, por supuesto, hay personas a las que les gusta comer bocadillos entre comidas.

La mayoría de los bocadillos no son saludables y arruinarán sus posibilidades de transformación corporal. Tienen un alto contenido de sodio, grasas saturadas, grasas trans, azúcar y están llenas de calorías vacías que te ayudarán a ganar más peso. Esa es exactamente la razón por la que quiero compartir con ustedes mi «lista de bocadillos» que lo ayudarán a combatir el hambre y proporcionarán a su cuerpo los nutrientes necesarios.


1. Queso cottage bajo en grasa con galletas
Requesón bajo en grasa y galletas integrales, un refrigerio increíble lleno de proteínas y carbohidratos complejos. El requesón tiene muchas ventajas: rico en calcio, vitamina B12, fósforo y una gran fuente de proteína caseína de liberación lenta que mantendrá los músculos llenos durante horas.

Las galletas integrales serán su fuente de energía de fibra y carbohidratos. Si se pregunta si puede optar por galletas saladas (blancas), la respuesta es ¡NO! Son una fuente de azúcar, aceite vegetal y carbohidratos simples (de acción rápida).

2. Barras de proteína caseras / waffles
¡Nunca compre barras de proteína en la tienda! Están llenos de sustancias químicas que son malas para ti, sin mencionar todos los azúcares que vas a consumir. Opta por una solución natural. Por eso te voy a enseñar cómo hacerte tú mismo barras de proteína caseras.

Necesitará:

5 cucharadas de proteína
1 taza de avena
2 cucharadas de mantequilla de maní natural
1 cucharada de nueces trituradas
1 cucharada de miel (para pegar la mezcla)

Consigue un bol grande donde vayas a mezclar los ingredientes. Una vez que haya terminado, coloque la mezcla grande en un plato y déjela en el refrigerador durante 1-2 horas. Cuando terminen, use un cuchillo para cortar 5 barras de proteína.

Una barra de proteína va a contener: 25 g de proteína, 15 g de carbohidratos, 10 gramos de grasas. y 250 calorías.

Son realmente deliciosos, crujientes y llenos de nutrientes saludables. ¡No comas más de dos al día!

3. Batido de proteína de chocolate con caseína
Rico en proteínas de larga duración, bajo en carbohidratos y grasas, este es probablemente el mejor bocadillo que puede comer. Recomiendo beber el batido de chocolate cuando empieces a tener antojos de dulces.

Dependiendo de lo que te guste, puedes elegir entre una gran variedad de gustos: Bayas, Fresa y plátano, Chocolate, Vainilla, Rocky-Road y muchos más.

No compre proteína de suero (es una proteína de acción rápida, tómela antes después de su entrenamiento).

4. Brownie de taza de proteína
Es muy fácil y rápido de preparar.

Necesitará:

1 cucharada de proteína en polvo
1 cucharada de mantequilla de maní
1 clara de huevo
Una taza de café
Un microondas

Pon todos los ingredientes en la taza de café y mézclalos con una cuchara. Bátelo hasta obtener un aspecto suave y cremoso, asegúrese de que no haya grandes trozos de proteína en polvo allí, arruinará el brownie.

Coloque la taza de café en el microondas, programe el tiempo en 2-3 minutos, cierre la puerta y espere. Dale a tu brownie algo de tiempo para que se enfríe y le dé un mordisco.

En mi opinión, este es un bocadillo increíble. Teniendo en cuenta el hecho de que es un gran destructor del antojo y genial si no tienes tiempo para una gran comida.

Cada brownie contiene: 28 gramos de proteína, 6 gramos de carbohidratos, 5 gramos de grasas y 190 calorías.