Levantando peso pesado

Otro gran debate que ha estado rondando desde que tengo uso de razón es si levantar objetos pesados ​​realmente te beneficiará con el crecimiento muscular.

La idea es que dado que el crecimiento muscular está asociado con la renovación de proteínas, como discutimos anteriormente, eso significa que si levanta mucho peso, no le dará a sus músculos la oportunidad de familiarizarse con su régimen y, por lo tanto, nunca llegará a una meseta. porque estás aumentando constantemente el peso.

Hay algo de verdad en torno a ese montón de tonterías, pero hay más que solo aumentar el peso cada semana.

Es cierto, debe asegurarse de que su cuerpo no se acostumbre a su programa de entrenamiento y aumentar de peso es una forma de asegurarse de que eso no suceda, sin embargo, hay muchas cosas diferentes que se pueden hacer antes de continuar. y aumentas drásticamente el peso.

Aumente el rango de movimiento: esto finalmente agregará más tiempo bajo tensión;

Tempo alterado: pausa las repeticiones, negativos de 4 segundos y cualquier alteración que puedas aplicar que afecte el ritmo de tus repeticiones beneficiará la estimulación del músculo;

Series de Burnout: baje el peso a aproximadamente el 60% de lo que estaba levantando y luego intente completar otras 15-20 repeticiones con ese peso, esto no solo servirá como un buen acabado, sino que las series de Burnout son una muy buena manera de aumentar los niveles de lactato. para estimular la glándula pituitaria para que libere más HGH.

Métodos de series extendidas: el método de descanso / pausa, las series de escalera, los métodos de agrupamiento y 1,5 repeticiones son algunas buenas formas de progresar sin aumentar el peso de levantamiento.

Semana de mayor volumen: si planeas mantener constantemente el mismo rango de repeticiones para tus series, no verás grandes resultados. Lo que puede hacer es aumentar el rango de repeticiones cada dos semanas a 10-15. Puede probar el método German Volume Training 10 × 10 o el enfoque Gironda 8 × 8.

Después de haber implementado todas estas o al menos la mayoría de estas técnicas, puede comenzar a pensar en aumentar los pesos.

Si lo hace prematuramente, se va a quedar atascado en lo que me gusta llamar el «último macho», en el que ha subido demasiado y no hay forma de bajar desde allí.

Tu forma será terrible y tendrás una conexión entre el músculo y la mente realmente mala, lo que dificultará el crecimiento de tu músculo en lugar de mejorarlo.

Sin mencionar que si hace algo tan descuidado como esto, aumenta sus posibilidades de hacerse daño y sufrir una lesión.

Algo que también es importante recordar es que debes dejar de mirar lo que hacen los demás en el gimnasio y, sobre todo, dejar de mirar los números en sus mancuernas o platos.

Cuando ingresas al gimnasio no hay competencia involucrada, la única persona con la que estás compitiendo eres tú mismo y debes recordar eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *