L-carnitina: cómo aumentar la pérdida de grasa

Todos odiamos esos últimos kilos de grasa que simplemente no quieren salir de nuestros cuerpos. Pruebas todo: bajas los carbohidratos, bajas las grasas, bajas las calorías en general y, sin embargo, no puedes deshacerte de eso. Al final, te quedas con la confusa decepción. Bueno, ten la seguridad de que no hay nada de qué preocuparse. ¡La respuesta a sus problemas es L-Carnitina!

La L-Carnitina es probablemente uno de los suplementos más debatidos que existen. Especialmente después del nuevo estudio publicado en la revista «Nature Medicine» que afirma que el colesterol y la grasa no es lo que hace que la carne roja sea poco saludable ya que aumenta el riesgo de una enfermedad cardiovascular, sino la L-carnitina que se encuentra en la carne roja.

No estoy realmente seguro de hasta qué punto se supone que debemos creer en esta nueva teoría, pero le recomiendo encarecidamente que, si decide comenzar a consumir L-Carnitina como suplemento para aumentar su porcentaje de pérdida de grasa, suspenda o reduzca el consumo. de carnes rojas durante toda la semana!

Yo, personalmente, no consumo carnes rojas con tanta frecuencia. Me centro principalmente en las pechugas de pavo, las pechugas de pollo y el cordero.

¿Qué es exactamente la L-Carnitina?
La carnitina es un compuesto de amonio cuaternario biosintetizado a partir de los aminoácidos lisina y metionina. En las células vivas, es necesario para el transporte de ácidos grasos desde el citosol a las mitocondrias durante la descomposición de los lípidos (grasas) para la generación de energía metabólica. Confundido ? Ok, basta de bromas. En un lenguaje mucho más simple, la carnitina es un aminoácido que ayuda al cuerpo a usar los lípidos (también llamados grasas en nuestro cuerpo) para usarlos como energía.

¿Es saludable la L-Carnitina?
Sano ? Psh, es más que SÓLO saludable, es SUPER saludable para ti. ¡La L-Carnitina trae muchos beneficios para la salud a la mesa!

Aumentará su tasa metabólica que se dirige a los ácidos grasos (lo que le permitirá quemar mucha más grasa)
También es un agente anti-envejecimiento.
Mejora la función de las células cerebrales, aumenta el oxígeno cerebral.
Mejorar los síntomas y las complicaciones de las enfermedades cardíacas y la insuficiencia cardíaca.

Tratar la infertilidad masculina causada por la inflamación de algunos órganos y tejidos reproductivos (próstata, vesículas seminales)
Mejora de la capacidad atlética.
También potenciará tu estado anabólico (ya que te aporta más energía gracias a los ácidos grasos)
RECUERDE – CONSULTE A SU MÉDICO PERSONAL ANTES DE UTILIZAR EL SUPLEMENTO.

¿Cómo consumir L-Carnitina?
El momento más adecuado para consumir el suplemento es antes de tu entrenamiento como pre-entrenamiento (en tus días de entrenamiento). O temprano en la mañana en sus días de descanso.

Efectos secundarios de la L-Carnitina
Por supuesto que hay efectos secundarios si no se tiene cuidado con el consumo del suplemento.

La dosis recomendada de L-Carnitina es de 550 mg al día. Personalmente tomo un poco menos (440 mg) y tomo 330 mg en mis días de descanso, pero te dejo a ti decidir cuánto día crees que es bueno para ti.

Aumentando la dosis por encima de la recomendada (550 mg) no vas a quemar más grasas, pero en realidad solo vas a dañar tu cuerpo.

Los efectos secundarios de consumir demasiada L-carnitina al día son: vómitos, náuseas, dolores de estómago e incluso convulsiones. ¡Así que le recomiendo encarecidamente que tenga cuidado con la cantidad de pastillas que toma al día! Probablemente me esté repitiendo al decir esto, pero recuerda: «No hay venenos mortales, solo cantidades mortales», lo que significa que todo lo que se tome con precisión será bueno para ti y te ayudará.

Conclusión

En general, puedo decir que la L-Carnitina es un suplemento maravilloso. Te ayuda a quemar más grasa de forma natural y te ayuda de muchas otras formas. Si se preguntaba si comprar o no este suplemento, ¡le diría que hágalo! No es caro, dura mucho y realmente ayuda a lograr mejores resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *