# 1 Reduzca la velocidad
Cuando busque carbohidratos, deberá asegurarse de que provengan de granos integrales ricos en fibra y de digestión lenta, como arroz integral, avena, pan integral, pan integral, que mantienen sus niveles de insulina bajos y estables. Le darán a su cuerpo energía de alta calidad durante unas buenas 3 horas o más.
# 2 Sea orgánico
Sé que puede ser un poco más caro, pero comer alimentos orgánicos realmente te ayudará a perder más grasa. Los estudios demuestran que la leche orgánica tiene un 70% más de ácidos grasos omega-3 y omega-6, que ayudan a quemar aún más grasa.
# 3 Come grasas
Por supuesto, no estoy hablando de grasas que provienen de papas fritas, hamburguesas, pasteles o chocolates. Estoy hablando de grasas buenas que provienen del aceite de oliva, aceite de coco, nueces y semillas. Las grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas son ricas en ácidos grasos Omega-3 y Omega-6, que promueven la pérdida de grasa. Por supuesto, todavía tenemos que controlar la cantidad de grasas buenas que consumimos.
# 4 Di no a los dulces
Los dulces como el chocolate y los caramelos están llenos de azúcar refinada que provocará picos de insulina. Los azúcares refinados (azúcar blanca) son ricos en carbohidratos simples, llenan nuestro cuerpo de energía durante 5-10 minutos. Si no usamos esa energía rápidamente, se convertirá en grasa corporal.
# 5 Bebe más agua
El agua es el mejor desintoxicante de la naturaleza. Nuestros cuerpos recolectan toxinas del aire que respiramos, los alimentos que comemos, las actividades que hacemos y son malas para nosotros. Ralentizan el metabolismo, capturan y retienen más grasa, ralentizan las ganancias musculares y nos cansan dejándonos sin energía.
Al beber agua todos los días, filtramos nuestro cuerpo de estas toxinas malas, aumentando así nuestro metabolismo, hidratando nuestro cuerpo, aumentando las ganancias musculares y más energía.
# 6 Ve a pescar
Como mencioné en el consejo n. ° 3, los ácidos grasos omega-3 y omega-6 pueden mejorar la pérdida de grasa. El aceite de pescado es rico en esos dos nutrientes. Asegúrese de tomar 3 cápsulas de aceite de pescado al día en el desayuno, la cena y la hora de la cena con suficiente agua.
# 7 come manzanas
Las manzanas son una gran fuente de carbohidratos de digestión lenta con numerosos antioxidantes beneficiosos. Esta increíble fruta contiene un compuesto que aumenta la fuerza muscular, la pérdida de grasa y la resistencia, se llama polifenoles. Es por eso que las manzanas son un excelente alimento antes del entrenamiento que te ayudará a entrenar más y más duro.
# 8 Beber té verde
El té verde es probablemente el suplemento natural de pérdida de grasa favorito de los culturistas. La composición del té verde aumentará su tasa metabólica y conducirá a resultados más exitosos. (Leer más aquí).
# 9 Vuélvete loco
Las nueces son una gran fuente de fibra y grasas buenas. Son excelentes como refrigerio si tiene hambre o anhela algo crujiente. Son ricos en ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 que impulsarán su tasa metabólica.
# 10 condimente
Los pimientos picantes y otros alimentos picantes contienen un ingrediente activo llamado capsaicina. Es una sustancia química que se ha demostrado que promueve la quema de calorías, reduce el hambre y la ingesta de alimentos. Esta es una buena noticia si le gusta condimentar sus comidas, como a mí, así como también destruir sus antojos por algo picante.