Examina tu tipo de cuerpo

Por alguna razón, no mucha gente parece estar dando pasos.

Comprender cuál es su tipo de cuerpo es probablemente el punto más importante desde el que debe comenzar cualquier persona que se dedique al fitness y al culturismo.

Necesitas entender tu cuerpo para poder crecer o perder grasa, no hay otra forma de decirlo.

Los tres tipos de cuerpos diferentes que se pueden examinar son: ectomorfo, mesomorfo y endomorfo.

1) El tipo de cuerpo ectomorfo define a las personas delgadas. Extremidades largas (brazos y piernas), articulaciones pequeñas, individuos altos en general (hay excepciones, por supuesto), ancho de hombros más pequeño.

A los representantes de este tipo de cuerpo generalmente les resultaría muy difícil ganar algún tipo de masa corporal, para ser honesto, y mucho menos masa muscular debido a su tasa metabólica muy rápida; lo que esto significa es que su cuerpo usa cada una de las calorías que entran en su cuerpo. cuerpo lo suficientemente rápido sin dejarle suficiente «tiempo de respiración» para que sean considerados como un suministro de la fuente secundaria de energía (lípidos / grasas)

2) Tipo de cuerpo mesomorfo son los llamados atletas natos.

Son individuos relativamente bajos (hay excepciones), extremidades cortas (brazos y piernas), articulaciones de longitud media, hombros anchos, cintura pequeña.

Si pasa a cualquiera de los culturistas famosos (que necesitan ser mesomorfos, notará que tienen un cuerpo de aspecto muy ‘comprimido’ con una altura promedio entre la mayoría de los culturistas modernos que rondan los 160-180 cm o 5 pies 3 pulgadas – 5 pies 10 pulgadas .

Rara vez escucharía a representantes de este tipo de cuerpo quejarse de ganar masa muscular porque es como su segunda naturaleza.

Ponen masa muy fácilmente, por lo que dependen tanto de su dieta (asegurándose de que no se excedan).

3) El tipo de cuerpo endomorfo son los tipos que obtienen el extremo más corto del palo.

Tienen un metabolismo lento por lo que se les considera con sobrepeso. Articulaciones grandes, a veces altas a veces cortas (la altura promedio es de 1,80 cm), dependiendo de su altura, normalmente tendrían extremidades largas o cortas (brazos y piernas).

Sus capacidades de ganar masa muscular no se ven obstaculizadas como el ectomorfo, de hecho, los endomorfos ganan músculo mucho más fácilmente. El problema, por supuesto, es que los endomorfos aumentan de grasa demasiado rápido.

Debido a los niveles rápidos de grasa, también mostrarían signos de niveles altos de estrógeno y cuanto más altos sean los niveles de grasa, más lento será el metabolismo general, lo que puede causar problemas asociados con las hormonas de crecimiento, como la insulina.

También hay combinaciones entre los tipos de cuerpo con mesomorfos (no es un hecho real, creo, solo algo con lo que me he encontrado y creo que es cierto) que dan como resultado tipos de cuerpo como: ecto-mesomorfos, endo-endomorfos.

Tomar los aspectos negativos del tipo de cuerpo ectomorfo y endomorfo y tomar los aspectos positivos del tipo de cuerpo mesomorfo es lo que percibo como una combinación de tipos de cuerpo.

Por ejemplo, ecto-mesomorfo, es en lo que normalmente considero que estoy, es donde el individuo puede ganar músculo con relativa facilidad, pero también puede perder músculo con relativa facilidad. También pierde y gana grasa fácilmente. Pequeñas articulaciones y extremidades largas y mido en general 182 cm de altura. Entonces, hay combinaciones de lo bueno y lo malo de ambos extremos.

Al observar todas las diferentes características y aspectos que definen un tipo de cuerpo como un tipo de cuerpo, puede evaluar su propia estructura corporal para evaluar su tipo de cuerpo. Aquí hay una calculadora de tipo de cuerpo bastante precisa que hará su vida mucho más fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *